Nuestra Empresa

NUESTRA EMPRESA

¿Quiénes somos?

 

i+Constructora S.A. es una Empresa integral que se enfoca en el diseño, construcción, interventoría y supervisión técnica de los
proyectos. Fue fundada en 1994 por un grupo de arquitectos, ingenieros y administradores con alto grado de compromiso que buscaban la manera de aportar a la ciudad mediante intervenciones urbanísticas, soluciones en proyectos con altos estándares de calidad, siendo responsables con el medio ambiente y con la sociedad.
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Trayectoria

 

i+Constructora S.A. cuenta con 27 años de experiencia en el sector, desempeñándose satisfactoriamente en el campo de la Interventoría,
Supervisión Técnica, Diseño y Construcción de grandes proyectos en la ciudad de Medellín y su área metropolitana; así como en otros municipios del
departamento de Antioquia y de Colombia.

 

Política de Calidad

 

i+Constructora S.A.Tiene como Política integral garantizar la correcta supervisión técnica de obras públicas y privadas, estamos comprometidos con lograr el máximo nivel de satisfacción de nuestros clientes, trabajamos por el mejoramiento continuo del Sistema de Gestión Integral, reflejado en la efectividad de nuestros procesos, cumpliendo con las normas vigentes y las especificaciones de los clientes, aprovechando la experiencia obtenida a través del tiempo de ejercicio, aumentando ventajas competitivas.

 

En i+Constructora S.A nos comprometemos a proporcionar ambientes de trabajo seguros para todos sus colaboradores y demás partes interesadas mediante la identificación de peligros y riesgos y determinación de sus controles, para la prevención de accidentes de trabajo y enfermedades de origen laboral, promoviendo la cultura del auto cuidado, control del ausentismo y la preparación para respuesta ante emergencias, asignando los recursos necesarios para la debida implementación del Sistema de Gestión Integral.

 

Objetivos de Calidad

 

  • Cumplir con los tiempos de entrega convenidos con el cliente, mediante la programación y seguimiento de los proyectos.
  • Mejorar las debilidades del servicio y fortalecerlo, mediante el conocimiento de la percepción del cliente.
  • Garantizar proveedores idóneos, a través de una adecuada selección y mejorar el desempeño de los empleados, a través del seguimiento anual de su desempeño.

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