Nuestra Empresa

NUESTRA EMPRESA

¿Quiénes somos?

 

i+Constructora S.A. es una Empresa de arquitectura integral que se enfoca en el diseño, construcción e interventoría de proyectos. Fue fundada en 1994 por un grupo de profesionales con alto grado de compromiso que buscaban la manera de aportar a la ciudad mediante intervenciones urbanísticas, soluciones en proyectos con altos estándares de calidad, siendo responsables con el medio ambiente y con la sociedad.

Trayectoria

 

i+Constructora S.A. cuenta con más de 20 años de experiencia, desempeñándose  satisfactoriamente en el campo de la Interventoría, Diseño y Construcción de grandes proyectos en la ciudad de Medellín y su área metropolitana; así como en otros municipios del departamento de Antioquia y de Colombia.

 

Política de Calidad

 

i+Constructora S.A.Tiene como Política integral garantizar la correcta supervisión técnica de obras públicas y privadas, estamos comprometidos con lograr el máximo nivel de satisfacción de nuestros clientes, trabajamos por el mejora- miento continuo del Sistema de Gestión Integral, reflejado en la efectividad de nuestros procesos, cumpliendo con las normas vigentes y las especificaciones de los clientes, aprovechando la experiencia obtenida a través del tiempo de ejercicio, aumentando ventajas competitivas.

 

En i+Constructora S.A nos comprometemos a proporcionar ambientes de trabajo seguros para todos sus colabora- dores y demás partes interesadas mediante la identificación de peligros y riesgos y determinación de sus controles, para la prevención de accidentes de trabajo y enfermedades de origen laboral, promoviendo la cultura del auto cuida- do, control del ausentismo y la preparación para respuesta ante emergencias, asignando los recursos necesarios para la debida implementación del Sistema de Gestión Integral.

 

Objetivos de Calidad

 

  • Cumplir con los tiempos de entrega convenidos con el cliente, mediante la programación y seguimiento de los proyectos.
  • Mejorar las debilidades del servicio y fortalecerlo, mediante el conocimiento de la percepción del cliente.
  • Garantizar proveedores idóneos, a través de una adecuada selección y mejorar el desempeño de los empleados, a través del seguimiento anual de su desempeño.

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