Servicios

Interventoría

 

Acompañamos a nuestros clientes en la supervisión técnica, administrativa y manejo de planos para sus proyectos, obteniendo como resultado, excelentes obras de gran impacto para nuestra ciudad. Hemos participado en la interventoría de grandes proyectos como San Fernando Plaza y Laureles Campestre, premiados a la excelencia inmobiliaria por la International Real Estate Federation, FIABCI, en las categorías comercial y residencial nacional respectivamente; igualmente con el Centro Comercial Los Molinos, ganador del Gold Award de la International Council of Shopping Centers, ICSC, en la categoría For Development / Design Excellence, todos en el 2008. Actualmente adelantamos las interventorías de grandes Proyectos de vivienda como AVIVA, Puerta Madera, Tierra Verde y de LA CENTRAL, un gran Centro Comercial al Oriente de la ciudad.

Diseño

 

Apoyamos a nuestros clientes en la realización de sus sueños, diseñando espacios de calidad y confort para vivienda, comercio, industria, oficinas, instituciones religiosas y educativas; con grandes cualidades espaciales y arquitectónicas; respetando siempre su entorno y el medio ambiente. i+Constructora S.A., cuenta con gran experiencia en el diligenciamiento de licencias y trámites para aprobaciones en las Curadurías del Área Metropolitana y municipios vecinos, así como ante entidades de carácter ambiental como Área Metropolitana, Cornare y Corantioquia.

 

Construcción

 

Contamos con profesionales en diferentes disciplinas, con gran experiencia para la realización de proyectos de calidad mediante el manejo eficaz de recursos, bajo altos parámetros de ética, responsabilidad y cumplimiento. Nuestras obras reflejan el respeto hacia nuestros clientes, traducido en proyectos seguros, óptimos y transparentes.